HASTA 6 CUOTAS SIN INTERES / 15% OFF CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO!

Quienes somos? 

Hola!

Somos Loló & Delfi, madre e hija, socias y amigas. Loló esta a cargo de la parte administrativa de la marca, mientras yo, Delfi, me ocupo del diseño, el manejo de proveedores, talleres, ventas, y redes. Soy diseñadora de indumentaria, asesora de imagen y community manager, entre otras cosas. Me egresé en el 2013 en Los Robles Pilar, y desde ahi empecé mi formación en muchos nichos relacionados a la industria de la moda. Me gusta mucho aprender y desafiarme constantemente. 

AGÚD nació en 2018 por una necesidad de desarrollar productos que no estaban en el mercado, con el fin de darle doble uso a los mismos. El primer producto fue la billetera NINA. Todo el tiempo salia con la billetera, el telefono, las llaves y tenia que estar viendo donde metia todo, por lo que se me ocurrio armar un producto el cual sirva para simplificar esa necesidad. Asi nació el producto que es una billetera muy esapciosa para tarjetas y billetes, con un sobre adherido en el que entran llaves, celular, u otro objeto que tengas encima, ahorrandote el llevar miles de cosas en la mano o en diferentes lugares.

Atendemos en nuestro showroom en Pilar "Studios. Work&Live"" dpto 119, en nuestra tienda online, o por whatsapp o email. Para retirar tu compra podés hacerlo desde AGÚD HOUSE, o podes elegir el envio que más te guste en el momento del check out de la compra.

_____________________________________________________________________________________________________________

Agúd es originalidad, creatividad y espontaniedad. Diseñamos y creamos bolsos, carteras, zapatos e indumentaria que le dan el toque perfecto a tu look para sentirte única, canchera y siempre a la moda.

Nuestra esencia es la creatividad libre que permite diseños flexibles y novedosos. Nos inspiramos en la naturaleza y buscamos la paz visual y el equilibrio estético en cada producto.

 

Producimos desde siempre con respeto:

  • Reconectando con la naturaleza, inspirándonos en ella para crear piezas con diseños únicos.
  • Usando materiales de alta calidad, todos cueros naturales. Y dándole así, vida al descarte de la industria alimenticia. Eso se llama upcycling.
  • En pocas cantidades, de manera que no haya sobreexistencias que se convierta en residuos que haya que reciclar. Y para que tu diseño lo muestres solo vos.
  • Confeccionando de manera artesanal, con la gente especializada, conectando su saber con el hacer desde el corazón.